Con el nuevo año seguro nos apetece hacer algunos cambios en nuestro hogar, sin necesariamente embarcarnos en reformas integrales. A continuación, presentamos nuestros 5 consejos fáciles y rentables.
Tip 1: Color
No tengas miedo al color. Al agregar a una habitación blanca o de color neutro una pequeña cantidad de tonos brillantes y fuertes, puedes crear un efecto visual que mejorará aún más con accesorios contrastantes.
Tip 2: Pared única
Crea una pared que llame inmediatamente la atención esto puede hacerse con color, textura o una obra de arte de gran tamaño. ¡De cualquier forma, tu habitación explotará!
Ref. BCNP2009 | Apartamento luminoso en calle Balmes | Eixample, Barcelona
Tip 3: Tiradores de armario
Hay una gran variedad de pomos y tiradores para los armarios que rompen con la monotonía de los muebles. Para escoger el que mejor se adapta a tus necesidades, piensa qué espacio va a ocupar y qué aire quieres dar a tu mueble. Madera, aluminio, cerámica… Cada material dará a los tiradores un acabado diferente y encajará mejor en un determinado estilo de decoración.
Tip 4: Iluminación
La iluminación puede hacer o deshacer una habitación. Por ejemplo, piensa en agregar una luz de declaración sobre la mesa de un comedor para ofrecer un drama instantáneo, o añadir luces laterales a la sala de estar para crear una sensación suave y acogedora por las noches.
Ref. BCNP1873 | Fantástico ático dúplex | Villa Olímpica, Barcelona
Tip 5: Almacenamiento
El almacenamiento multifuncional elimina el desorden y permite que las piezas claves se encuentren fácilmente. La idea es incluir estanterías, cofres, cestas o armarios de manera útil pero atractiva.
Encuentra más fuentes de inspiración para sumar alegría a tu hogar en nuestra colección de propiedades en Barcelona
También puede interesarte: 7 Ideas que inspiran una casa minimalista
This post is also available in: Русский (Ruso)